Sobre mí

Mi nombre es Álex Maroño Porto, graduado en Relaciones Internacionales y Máster en Democracias Actuales: Federalismo, Nacionalismo y Multiculturalidad.

Escribo desde hace tres años en El Orden Mundial, y mi foco principal son los temas sociales y culturales, así como la política internacional con el foco en Estados Unidos. También he publicado en eldiario.es y Atalayar.

He trabajado como asistente de investigación en EsadeGeo y he hecho prácticas en la oficina de la Organización Mundial de la Salud en Barcelona y en la Embajada de España en París. Puedes ver mi currículum completo en LinkedIn.

La fotografía es mi pasión, y a través de mi cámara intento capturar momentos que trasmitan algún tipo de emoción o sentimiento; que capten una visión que valga la pena guardar en la memoria.

Además, escribo desde que tengo uso de razón, ya sea para recordar eventos que marcaron mi vida como para explicar el mundo que me rodea. Pese a mi mala caligrafía, no concibo mi historia sin escritos que la acompañen. 

Puedes contactar conmigo a través de Gmail, Twitter o Instagram.